Solo una verdad - Only one truth


Tantas cosas hice mal, tantas veces me he equivocado.
principalmente me equivoque en pensar que nunca cambiaría mi forma de pensar y hoy me doy cuenta que ya nada lo veo como lo veía y pienso y siento muy diferente a como pensaba.
Pensaba que cuando tuviera hijos yo sería ejemplo y maestro y hoy siento que mas es lo que aprendo de ellos que lo que les enseño, ellos marcan mis pasos y guían mi camino.
Pensaba que solo hacia falta el amor en una pareja y hoy aprendo que me hace falta escuchar, hablar pedir perdon, perdonar, que hace falta compartir momentos, compartir silencios, hace falta ponerse en el lugar del otro y he aprendido que el amor solo es un ingrediente mas en la suma de un monton de otros también indispensables.
Pensaba que solo el odio hacia daño, pero hoy comprendo que amando también se puede herir.
Pensaba que el tiempo curaba las penas y hoy siento que ahora mas que nunca me hacen falta los que me faltan.
pensaba que nada borraría mi sonrisa y hoy son pocas las cosas que me hacen reir.
Pensaba que sólo eran mis verdaderos amigos los que me acompañaban desde mi niñez y con los que compartí eternas horas y risas. hoy siento que tambien son grandes amigos algunos que conozco desde hace muy poco y con los que no he compartido grandes momentos sino pequeños descansos en medio de la rutina.
Pensé que habían cosas que no se podían remediar y hoy siento que todo tiene solución.
Pensé que estaba vencido, rendido y hoy siento que no hay cansancio que el Jefe del cielo no pueda remediar.
Pensé que Dios nunca se alejaría de nosotros y esa, esa es la unica verdad de la que nunca me voy a equivocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario