Perdido en mi mente

Cuan distintos son y difícil de vincular los mundos en los que me encuentro; uno tangible y concreto desde mis pupilas hacia afuera y el otro tan difuso y abstracto desde mis pupilas hacia adentro.
Con tanzas como marionetas me muevo y me mueven en el mundo paralelo, donde todo es cuadrado y real, río, lloro, me manifiesto y siento; sin embargo a pesar de ser tan cercano me siento de él tan distante y ajeno.
Pero al cerrar mis ojos y perderme en mi tiempo, mi alma se vuelve hacia adentro y se hunde en el silencio, se pierde entre pensamientos, se escabulle en mis recuerdos, inventa mundos irreales pero que para mi son muy concretos… Mi alma se siente liebre, mi ser se siente entero, sin tanzas que me manejen ni libertades de encierro.
Sólo mi mente vuela, grita y canta, ríe y llora en mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario