Mi Navidad de Hoy - My Christmas today

En mis diferentes momentos, en diferentes edades , en esta época del año comenzaba algo especial, y la espera de la navidad tomaba matices distintos de acuerdo a la realidad en la que vivía, uno esperaba ansioso el regalo, la sorpresa, las juntadas. La adrenalina de los petardos, todo era juegos, diversión, ilusión, y esperanza. Y sin querer uno se transformaba por las actitudes en esos personajes de aquella época como los pastores, los reyes, los ángeles, que cuando llegó el nacimiento esperado, salieron al encuentro del niño Dios.
Hoy es un poco distinto, la rutina, los problemas, hacen que la ilusión de la espera se diluya, hoy siento que soy como el pesebre al que le llegó el nacimiento sin esperarlo, y de alguna manera siento que esta es la navidad que menos he esperado, la navidad en la que menos esperanza e ilusión tengo, sin embargo es la navidad que mas necesito,
Y me doy cuenta, que ya no me interesan las luces, ni el ruido, ni la comida, lo que me interesa es que nazca rápido el niño Dios en nuestros corazones para que nos llene de su amor infinito, para dejar de ser paja seca y transformarnos en cuna del amor mas perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario