Te Recuerdo - I Remember You


Por esas cosas de la vida, a pesar de que mi memoria no es buena, me acuerdo completamente todo el detalle de este día hace doce años,
y esa ultima vez que te vi, ojala mi saludo hubieses sido diferente, ojala te hubiese abrazado y dicho todo lo que te amo, pero solo te di una palmada en la panza y vos una en mi cabeza, ni siquiera un hola o un chau, sólo nos cruzamos en el patio y un "gordo" de mi parte y un "enano" de la tuya fue nuestro saludo.
Te sentía tan diferente a mi en ese momento...
Pero en este tiempo, que mi risa ya no es a carcajadas, que de repente me encuentro mirando a ningún lugar con el seño fruncido, o suspirando sin motivos, ahora que tengo amigos de tu edad cuando te fuiste, siento que no somos tan distintos. sino todo lo contrario.
como me hubiese gustado entenderte como te entiendo ahora, no te das una idea cuanto te extraño. Extraño molestarte y despeinarte tu pelo cortito, tu cuerpo grandote y tu vos finita, ver tus manos sucias y curtidas por el trabajo, tus carcajadas que no salían, Mamisco me hacen falta tus silencios que me dicían mucho.
Y a pesar de que me encantaría darte un abrazo tan grande, hablarte y contarte mi vida de hoy, a pesar de que me hubiese encantado que mis cachorritos te conocieran, me tengo que conformar con esto, escribirte para que no me leas, pero con la esperanza de que ahí donde estés, puedas sentir mi amor y mandarme el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario